+34 902 103 686

Política de retorno de mercancía

Política de Devoluciones (RMA):

HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGARSE FORMULARIO DE RMA


Política de Devoluciones de Affinity por error de carácter comercial en el producto:


Consiste en la devolución de producto a Affinity por ser incorrectos sobre equipos vendidos por Affinity

Para poder tramitar cualquier RMA, el cliente debe enviar el formulario anterior a Affinity Electronics , y una vez aceptada la devolución, Affinity Electronics creará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) siempre y cuando se reporte en un plazo máximo de 7 días laborables a la fecha de la factura. Este número de RMA que debe hacer constar en el paquete de una manera visible y sin perjudicar al embalaje original. Los números de RMA dados por Affinity Electronics son válidos sólo por 1 semana. No se aceptarán devoluciones por daños sufridos en el embalaje original durante el transporte una vez firmado el albarán de transporte. En caso de encontrarse en esta casuística debe rechazar el material.


En caso de que la devolución sea por motivos propios al cliente, Affinity Electronics aplicará un recargo de 10% por gestión y reacondicionamiento en caso de que el embalaje original no estuviera en perfectas condiciones, cubriendo los portes de devolución el propio cliente.


En caso de que la devolución sea por motivos ajenos al cliente, Affinity Electronics abonará o sustituirá el producto al cliente, tal como se indique,  haciéndose cargo de los portes del producto a devolver y del nuevo producto, en caso de requerir sustitución.


Política de Devoluciones de Affinity Electronics en producto con Defecto de Origen (DOA):


En los casos donde un producto este considerado como defectuoso, Affinity Electronics creará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) siempre y cuando se reporte en un plazo máximo de una semana después de la compra. Si la incidencia nos llega después de  una semana posterior al envío y el producto se determina como defectuoso, el cliente lo devolverá para su reparación. Los números de RMA dados por Affinity Electronics son válidos sólo para una semana.


Información de garantías:


Affinity Electronics acepta las garantías de los fabricantes de los productos que vende. Cualquier modificación en los productos vendidos que no se ajusten a las instrucciones de los fabricantes, anulará automáticamente la garantía de los mismos.
Si un producto llega con defecto de origen (DOA), por favor llamar de inmediato a su comercial  de zona.  

El equipo de ventas de Affinity Electronics está diseñado para darle el nivel más alto posible de servicio, antes y después de la venta.
 
En cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002, se informa al interesado que los datos de carácter personal que voluntariamente facilita, incluido su correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado propiedad y responsabilidad de IDSYS. Al remitir el interesado sus datos, expresamente autoriza la utilización de los mismos para realizar comunicaciones periódicas, incluyendo las que se realicen vía correo electrónico que IDSYS llevará a cabo para informar de la actividad comercial, promociones, eventos y datos de su interés. IDSYS le informa de su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos datos mediante correo electrónico a la dirección: comercial@affinityelectronics.com
 



 

 

 

Affinity Electronics

 c/ Navarra ,38 Nave 2-10                              c/  Solsona  , 52

28691 Villanueva de la Cañada                   08227   Terrassa

Madrid                                                                Barcelona