La compañía
AFFINITY es un grupo de empresas que desarrollan su actividad en diferentes áreas de negocio
2001
Nacimos en 2001 como distribuidor de componentes electrónicos, gracias a la gran experiencia adquirida durante muchos años en el sector y en empresas multinacionales con sede en España.
2005
Creamos el Departamento de Ingeniería, responsable, entre otros muchos desarrollos internos, del diseño de los primeros paneles LED.
2008
Poco después empezamos a fabricar material de farmacia, como básculas, tensiómetros, creamos un departamento de ingeniería dedicado específicamente a I+D+i, que dio como resultado, poco después, el revolucionario Combi Video.
Principales áreas de negocio
INDUSTRIAL
TRANSPORTE
TELECOM
MEDICAL
El objetivo de aprovechar las sinergias de cada empresa del grupo y potenciar y desarrollar otras nuevas nos ha permitido, como consecuencia, tener un nivel de competitividad que nos ha llevado a crecer año tras año y a contar con la confianza de nuestros clientes.
Por su concepción y filosofía empresarial, AFFINITY Group opera como empresa y en cada una de sus diferentes áreas de negocio: I+D, fabricación, representación y distribución. Cada uno de los departamentos del grupo tiene su propia posición en cuanto a su estado de producción.
Contamos entre nuestros clientes con empresas de primer nivel nacional e internacional. En el área de I+D y fabricación AFFINITY Group desarrolla y produce sus propios diseños para integrarlos en productos propios así como desarrollos específicos para nuestros clientes.
En el área de distribución AFFINITY Group cuenta con un selecto grupo de fabricantes que ofrecen al mercado productos de muy alta calidad así como las innovaciones que nuestros clientes y el mercado actual demanda.
Adolfo G. Salazar
General Manager
Certificados de Calidad
IQNET
Certificado de calidad ISO 9001·15
Certificado de calidad ISO13485:16
Fabricante Productos Sanitarios
Certificado de calidad ISO9001·2015
Certificado de calidad
AEMPS
Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios: Licencia como fabricante e productos sanitarios
Marcado CE
El certificado CE es un indicador fundamental de conformidad de un producto con la legislación de la UE que permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo. Al marcar un producto CE, el fabricante declara que cumple con todos los requisitos legales exigidos y asegura la validez del producto para ser comercializado en todos los países de la Comunidad Económica Europea
Certificado RoHS
El certificado RoHS, garantiza la prohibición de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”), entro en vigor desde 2006 que restringe el uso de materiales peligrosos en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos: Plomo, cadmio, mercurio, cromo VI, PBB y PBDE