La compañía

AFFINITY es un grupo de empresas que desarrollan su actividad en diferentes áreas de negocio

2001

Nacemos en Tarrasa (España), como distribuidor de componentes electrónicos gracias a la gran experiencia adquirida durante muchos años en el sector y en empresas multinacionales afincadas en España.

2003

En el año 2003 abrimos sede en Madrid y en el 2005 creamos el Dpto. de Ingenieria que se encargaría, entre otros muchos desarrollos propios, de diseñar los primeros paneles de LED.

2007

Tomamos el control para la fabricación de Equipos de Farmacia, basculas tensiómetros, y en el año 2008 creamos una ingeniería específicamente dedicada a I+D+i dando como resultado, poco tiempo después, el nuevo Combi Video.

Principales áreas de negocio

INDUSTRIAL

TRANSPORTE

TELECOM

MEDICAL

El objetivo de aprovechar las sinergia que cada empresa del grupo tiene e impulsar y desarrollar nuevas y como consecuencia de ello, además de una estricta política de calidad y costos, nos ha permitido tener un nivel de competitividad que nos ha valido para ir creciendo año a año y llegar a día de hoy a integrar seis empresas al grupo.

Por su concepción y filosofía empresarial AFFINITY Group funciona como una empresa y en cada una de sus diferentes áreas de negocio: I+D, fabricación, representación y distribución. Cada una de las empresas del grupo tiene una posición propia de su estado productivo.

Contamos entre nuestros clientes con empresas de primer nivel nacional e internacional. En el área de I+D y fabricación AFFINITY Group desarrolla y produce sus propios diseños para integrarlos en productos propios así como desarrollos específicos para nuestros clientes.

En el área de distribución AFFINITY Group cuenta con un selecto grupo de fabricantes que ofrecen a los mercados antes citados productos de muy alta calidad así como las innovaciones que nuestros clientes y el mercado actual demanda.

Adolfo G. Salazar
General Manager

Me gustaría saber más...

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web y doy mi consentimiento para que se comuniquen conmigo.

    Acepto el uso de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Le informamos que sus datos serán tratados por AFFYNITY GROUP. S.L. según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal, y los necesarios para la prestación del servicio. Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la política de privacidad.