soporte
Para Affinity, nuestra mayor prioridad es el trato cercano y la satisfacción de nuestros clientes.
Los productos comercializados por Affinity Group están garantizados contra todo defecto de fabricación según la legislación vigente.
Quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. una vez entregados al cliente, o que resulten dañados por un mal uso o utilización indebida. Tampoco se cubrirán los artículos que, debido a las limitaciones de su concepción, hayan perdido funcionalidad.
AFFINITY Group no cubre ningún tipo de garantía de los productos y/o servicios vendidos por terceros.
Para ejercer el derecho de garantía, contacta previamente con nosotros e indica el número de factura para poder identificar el defecto de fabricación.
Nuestro personal de atención al cliente te ayudará con el proceso de devolución «RMA», descrito en nuestras «Condiciones Generales de Venta». Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre por cuenta del comprador.
En caso de que el producto esté efectivamente defectuoso, será reparado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto canjeado correrá a cargo de Affinity Group.
Si, tras su comprobación, AFFINITY Group o el fabricante determinan que no se trata de un defecto de fabricación sino de un mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada en persona o a través de una agencia de transportes que él mismo determine, o para su envío por parte de la empresa a portes debidos. AFFINITY Group no asumirá los costes de envío del producto al cliente.
Para cualquier consulta o aclaración, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros.